viernes, 12 de septiembre de 2008

quien lleva la verdadera cruz?


Me encargaron una escultura para una rotonda un particular, y tenian ya la idea (algo que acepto pero no me gusta),y claro me interese enseguida de cual era el tema...Yo tenia mucha ilusion, pero cuando escuche; Un parral con su uva y todo, la perdi de inmediato. Habia que hacerlo, y me puse e esbozar parrales, le di vueltas y derrepente como ocurren estas cosas, del tronco vi la silueta, si una hembra, y ademas pense en ese mismo instante en crucificarla, si ya tenia la idea, la comunique y me dieron el visto bueno; Adelante. Y aqui teneis el resultado, espero que os guste. Esta echa de hierro. Mide 7 metros. Esta en Vergel (Valencia). Titulo La crista

3 comentarios:

Alberto M. dijo...

Parrales...¡como son los clientes!
Suerte que se dejaron llevar.
Por cierto el Domingo pinte en La Xara (2km de Vergel) Podria haberme acercado a ver como envejece doña Cista.

Calamary dijo...

desde el principio, me encantó la idea. Una mujer, sufridora, pero superandolo todo ( creciendo) y "tronco" de la vida, como debe ser, je,je

Manur dijo...

es verdad sois vosotras las que traeis la vida, y dicen lenguas machistas que tambien la quitais, para nada de acuedo, al contrario hay ejemplares modelicos de como se vive bien llevandolo todo pa lante.