viernes, 19 de septiembre de 2008

collage para colgarse





























Esto que habeis visto y mucho mas, es lo que he hecho en tres meses, fruto del sindrome de abstinencia que tuve al dejar de fumar porros.Estos collages y muchos otros los converti en mas de 50 billeteras, unos 40 monederos, 20 bolsos, estuches para gafas, etc.... Un puro vicio, dejas de fumar y te enganchas a coser. Es una manera de crear y de relajarte despues cosiendo. Lo recomiendo. La tecnica es muy sencilla, ponte en contacto conmigo y te la explico encantao.
En estos dos ultimos collages, me inspire en belin, espectacular artista que he descubierto hace unos meses. Personaje al cual hay que seguir, es muy joven y tiene un futuro prometedor.



4 comentarios:

elmusico dijo...

ademas de ser una buena terapia se quedan muy chulos,ese bolso 1º de la cassete me gusta,no te digo na y te lo digo tó...

djpedrus aka pepe lee dijo...

Manu te ha quedao muy bien el rollito collage y "enseres", me gusta hasta el bolso xDD

Pd: voy a tener que dejar de fumar yo tambien...

Manur dijo...

pedrusius, pues animate yo te enseño lo que precises saber. es un campo donde puedes crear lo que imagines. un saludo

Manur dijo...

musicus, que cuco...........,pero oido cocina