lunes, 13 de octubre de 2008

la caja que idiotiza



Sentado en el relax viendo la tele, el menton contra el pecho, y la vista que se me sale por debajo de las gafas. Miro al frente, no veo. Esto es consecuencia de tener la tele a 45 cm del suelo. Sabado pienso en una solucion, miro por casa con la esperanza de encontrar algo para elevar la tele, bingo, localizo un pedestal robusto, ideal para el peso, (por cierto como pesa la jodia) lo corto a 100 cm, y manos a la obra collage que te crio. El resultado es fantastico a la par de comodo, y la vista siempre al frente. Tiene collage por los otros lados, pero no tenia luz, mejorare la foto. Hoy es lunes y esta acabado, me encanta tener la capacidad de construir objetos, por eso doy las gracias a quien le corresponda recibirlas, por este `don´ el unico que tengo.

4 comentarios:

elmusico dijo...

joer Manu,decir que la capacidad de crear objetos es tu unico don es como decir que Miguel Angel pintaba techos... el que conoce un poco tu trabajo sabe que haces unas esculturas buenisimas y con un estilo muy tuyo,a mi siempre me han gustado mucho.y aparte la pintura no se te da nada mal,cada vez mejor diria yo.asi que no te subestimes por favor.

Calamary dijo...

danunajui!
en español: !qué fuerte! que yo diga q mi unico don es poner bolas de helado....pero tú que conviertes tus aficiones en arte: !hasta el molde tenia un estilo propio! o crees que todo el mundo es capaz de crear lo que tu creas? Besos

Manur dijo...

musicoooo, las esculturas, pinturas, etc...para mi son objetos, lo abarco todo en ese don y no me quejo, solo lo expreso. calamar, tu don no es poner bolas, tu don es la capacidad, la inteligencia, la paciencia, y el mas especial parir hijos sanos. te paracen pocos tia?

elmusico dijo...

aaaaah vale,algo asi me imaginaba,ya le dije a la Mari.Es que eso de "construir objetos" me sonaba fatal jeje